torneo futbol semana santa - Una visión general



Importante trofeo para los pupilos de José que retoman la senda de la victoria en un partido muy completo que dominaron de principio a fin jugando en fases del armonía un fútbol de mucho nivel!. La fórmula para el arranque de partido no pudo ser mejor, presión ingreso y ataque continuo sobre la meta visitante, y el resultado inmejorable 3-0 en el minuto quince, tras los goles de Raúl y Jonathan por partida doble, en el parte final de este primer acto el diversión se igualó. Los segundos cuarenta y cinco minutos fueron un calco de los primeros, pero sin embargo fueron los visitantes los que a la salida de un córner aprovecharon un rechace Internamente del área para recortar distancias en el señalador (3-1), parecía que podía acontecer partido pero solo fue un espejismo, Marc de certero remate de inicio a la salida de una descuido limítrofe conseguía el (4-1) y en escasamente un equivalente de minutos Raúl volvía a batir al guardameta del Vall d’Alba situando el (5-1) en el lumínico, en el intervalo final del partido Jonathan lograba su ‘Hat-trick’ particular y cerraba la goleada con el (6-1) final.

A la tercera llegó la vencida, conquista trabajada y merecida de nuestro Cadete C que gracias a una buenísima segunda parte se llevó una trofeo que le permite sumar los primeros puntos de la temporada.

De vuelta al terreno de juego tras el descanso nuestro equipo saltó mas enchufado llevando el peso del partido pero fueron los locales los que aprovechando un despiste defensivo se adelantarían en el tanteador (2-1 min.: 70), nos encaminamos al intervalo final del partido con desventaja pero nuestros chicos tiraron de casta y en escasamente tres minutos le dieron la Envés al tanteador, el empate fue obra de Jairo que transformaba una pena máxima cometida sobre el (2-2 min.

Este año contaran con el Deportivo de Madrid que defenderá el título del año pasado, pero Adicionalmente participarán el Verdadero Madrid y el Villarreal C. F, que sin duda son dos de las mejores canteras, no solamente de España, si no a nivel mundial.

El Club Control i Passe Futbol Formatiu les informa que tras las preguntas de padres de Alumnos del club y de otros clubes, de cara a la próxima temporada el club tiene abiertas las preinscripciones en categoría INFANTIL, (nacidos año 2001-2002) y en categoría CADETE de primer año, (nacidos año 2000). Todos los alevines de 2ª año tienen esta pagina reservada la plaza.

En aquest sentit, el president d’Amics de Vinaròs, José Luis Pascual, recordava que “gràcies a treballs com aquest, estem recuperant sagues de personatges que han marcat la història de Vinaròs, com els Febrer de la Torre”.

El motivo de organizar este Torneo es para desarrollar las relaciones interculturales y sociales entre niños de poblaciones, ciudades i países a través del deporte.

En la reanudación nuestros jugadores acusaron mucho el cansancio, bajando mucho su intensidad en la presión y cediendo con ello la iniciativa en el entretenimiento a su rival, en el tramo final del partido la delantera visitante se mostró súper efectiva consiguiendo tres goles en casi nada siete minutos. Equipo que sigue en acoplamiento y con el único objetivo de acumular experiencia.

De antemano por la clasificación de ambos equipos el duelo para nuestros jugadores se presentaba prometedor y mas tras los últimos resultados, pero fueron los locales los que saltaron al ámbito de placer con más intensidad y gozaron de las primeras ocasiones de diana del partido, hasta tres de clarísimas en el primer cuarto de hora, pero Lucas se mostró como una muralla inexpugnable y desbarató cualquier opción, poco a poco la presión sobre nuestra zona de creación fue disminuyendo y nuestro centro del campo paso a llevar la manija del placer pero falto algo de profundidad y apenas generamos ocasiones de gol, con tablas en el grabador nos marchamos al descanso con todo por atreverse.

el orgullo de la escuela por el nivel deportivo y formativo, con registro en toda la Comunidad Valenciana

Algunos, Adicionalmente, incluyen clases de inglés para ofrecer una formación integral a las asistentes. Algunos clubes de primera división organizan campus de verano de fútbol femenino como pueda ser el Valencia, la Efectivo Sociedad, Osasuna, el Atlético de Madr…

El INFANTIL “B” se gusta a si mismo y consigue una nueva vencimiento delante el ALCALÁ . Los niños de Salva dominaron el partido de principio a fin, jugando una primera medio prácticamente perfecta, mostrando su buen gusto por el fútbol, generando continuas situaciones de diana, llegando al descanso con un grabador que hablaba muy a las claras de la superioridad de nuestro equipo sobre el ámbito de placer (1-5), Adicionalmente con una gran reparto en la lado goleadora pues por este orden firmaron su acierto, Fernando, Davidson, David, Vico y Alex,

El Futur 09 Vinaròs recogio el premio de SUBCAMPEON último, incluso en voz baja campeón de la Muérdago XUPETINES del montsia.

El descanso que debía servir para cargar pilas y reparar ánimos en esta ocasión surtió el objetivo contrario al deseado, los visitantes salieron más enchufados y tras un idéntico de avisos volvieron a acuñar a Lucas dejando un (0-2) que encarrilaba y mucho la conquista, no quedaba otra que liquidar las naves en búsqueda de esta pagina la remontada, nuestro Tierno se volcó en ataque dejando muchos espacios a la espalda dejando muchos espacios a nuestras espaldas que los delanteros rivales no desaprovecharon y que le permitió conseguir su tercer diana (0-3).

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “torneo futbol semana santa - Una visión general”

Leave a Reply

Gravatar